Show simple item record

dc.contributor.authorCambil Hernández, María Encarnación 
dc.contributor.authorPalma Valenzuela, Andrés 
dc.date.accessioned2024-01-08T08:59:10Z
dc.date.available2024-01-08T08:59:10Z
dc.date.issued2023-12-31
dc.identifier.citationCambil Hernández, Mª E., Palma Valenzuela, A. (2023). Análisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachillerato. Áreas. Revista Internacional de Ciencias Sociales., 45 (2023), 203-216. [https://doi.org/10.6018/areas.528221]es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/86590
dc.description.abstractEn este texto presentamos la primera fase un estudio realizado entre el alumnado del Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, en la Especialidad de Geografía e Historia, con el objetivo de analizar su percepción acerca de la investigación e innovación educativa y su influencia en la metodología docente y en el planteamiento de actividades, a través de los trabajos fin de módulo realizados por el alumnado. Así como el reto que supone dicha investigación e innovación educativa desde la educación histórica y su influencia en el desarrollo de las competencias profesionales.es_ES
dc.description.abstractIn this text we present the first phase of a study carried out among the students of the Master’s Degree in Compulsory Secondary Education Teachers and Baccalaureate, Vocational Training and Language Teaching, in the Geography and History Specialty, with the aim of analyzing their perception of research. and educational innovation and its influence on the teaching methodology and the planning of activities, through the end-of-module projects carried out by the students. As well as the challenge posed by such research and educational innovation from historical education and its influence on the development of professional skills.es_ES
dc.description.sponsorshipGRUPO UNES: Departamento de didáctica de las CCSS, UGRes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Murciaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectInvestigación e innovación educativaes_ES
dc.subjectCompetencia investigadoraes_ES
dc.subjectCompetencia en innovaciónes_ES
dc.subjectPostgradoes_ES
dc.subjectCompetencia profesionales_ES
dc.subjectEducational research and innovationes_ES
dc.subjectResearch competencees_ES
dc.subjectInnovation competencees_ES
dc.subjectPostgraduatees_ES
dc.subjectProfessional competencees_ES
dc.titleAnálisis de la percepción del alumnado del máster de secundaria sobre la innovación e investigación educativa en la enseñanza de la historia en educación secundaria y bachilleratoes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.6018/areas.528221
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License