Mostrar el registro sencillo del ítem
Patrimonio y fotografía estereoscópica. Docencia en Composición Arquitectónica por medio de proyectos interdisciplinares de aprendizaje colaborativo
dc.contributor.author | Arredondo Garrido, David | |
dc.date.accessioned | 2024-01-02T14:58:18Z | |
dc.date.available | 2024-01-02T14:58:18Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.citation | Arredondo Garrido, David. "Patrimonio y fotografía estereoscópica. Docencia en Composición Arquitectónica por medio de proyectos interdisciplinares de aprendizaje colaborativo", en Juan Calatrava y Ana del Cid Mendoza (eds.) Docencia e investigación en Arquitectura. Diez reflexiones desde el Área de Composición. Granada: Editorial Universidad de Granada, 2019. pp. 13-31. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/86501 | |
dc.description.abstract | El proyecto de innovación docente “Interdisciplinariedad y trabajo cooperativo entre alumnos de distintos títulos de Grado: estudio de la Arquitectura, el Derecho y la Historia del Arte del patrimonio local de Granada a través de la fotografía tridimensional” se desarrolló durante los cursos 2013-2014, 2014-2015, 2015-2016 y 2016-2017 en la Universidad de Granada. Dicha actividad tuvo como investigador principal al profesor José Juan Castro Torres y recibió el apoyo del Vicerrectorado de Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada, así como financiación durante dos convocatorias del Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes perteneciente al Plan de Formación e Innovación Docente de esta universidad. Surgido inicialmente como un proyecto de un grupo de profesores dereciente incorporación a la universidad, dentro del Curso de Iniciación a la Docencia Universitaria del año 2012-2013, la actividad consiguió implicar a más de trescientos alumnos y cerca de una veintena de profesores procedentes de seis Grados diferentes de la Universidad de Granada: Arquitectura, Historia, Historia del Arte, Bellas Artes, Derecho y Óptica y Optometría. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Programa de Innovación y Buenas Prácticas Docentes perteneciente al Plan de Formación e Innovación Docente de la Universidad de Granada | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Granada | es_ES |
dc.subject | patrimonio | es_ES |
dc.subject | fotografía estereoscópica | es_ES |
dc.subject | aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | trabajo interdisciplinar | es_ES |
dc.subject | Heritage | es_ES |
dc.subject | Stereoscopy | es_ES |
dc.subject | collaborative learning | es_ES |
dc.subject | interdisciplinary work | es_ES |
dc.title | Patrimonio y fotografía estereoscópica. Docencia en Composición Arquitectónica por medio de proyectos interdisciplinares de aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |