Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChavarría-Arroyo, Gilberto
dc.contributor.authorAlbanese, Veronica 
dc.date.accessioned2023-12-18T10:44:59Z
dc.date.available2023-12-18T10:44:59Z
dc.date.issued2022-12-21
dc.identifier.citationChavarría-Arroyo, G., & Albanese, V. (2023). Contextualized Mathematical Problems: Perspective of Teachers about Problem Posing. Education Sciences, 13(1), 1–16. DOI: 10.3390/educsci13010006es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/86299
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherMDPIes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleContextualized Mathematical Problems: Perspective of Teachers about Problem Posinges_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.3390/educsci13010006
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional