español
español
English
français
español
English
français
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Matemática
DDM - Artículos
Ver ítem
DIGIBUG Principal
1.-Investigación
Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
Departamento de Didáctica de la Matemática
DDM - Artículos
Ver ítem
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Contextualized Mathematical Problems: Perspective of Teachers about Problem Posing
2023 Educ ScienPublicado.pdf (942.7Kb)
Identificadores
URI:
https://hdl.handle.net/10481/86299
DOI:
10.3390/educsci13010006
Exportar
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Chavarría-Arroyo, Gilberto
;
Albanese, Veronica
Editorial
MDPI
Fecha
2022-12-21
Referencia bibliográfica
Chavarría-Arroyo, G., & Albanese, V. (2023). Contextualized Mathematical Problems: Perspective of Teachers about Problem Posing. Education Sciences, 13(1), 1–16. DOI: 10.3390/educsci13010006
Colecciones
DDM - Artículos
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales