dc.contributor.advisor | García Ramírez, José Miguel | |
dc.contributor.author | Ranchal García, Sara | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Psicología Social | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-10-09T06:44:34Z | |
dc.date.available | 2023-10-09T06:44:34Z | |
dc.date.issued | 2023-06 | |
dc.date.submitted | 2023-06 | |
dc.identifier.citation | Ranchal García, S. (2023). Influencia del consumo y el policonsumo y al rendimiento académico y al autoconcepto de jóvenes universitarios: Revisión sistemática. Trabajo Fin de Grado de Psicología. Universidad de Granada | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/84899 | |
dc.description | Trabajo Fin de Grado en Psicología de 6 créditos (150 horas) de formación específica en drogodependencias | es_ES |
dc.description.abstract | El consumo de sustancias adictivas entre adultos jóvenes y estudiantes universitarios es un problema común. Una forma interesante de analizar si influye en el rendimiento académico es a través de una revisión sistemática. Para ello, se efectuó una búsqueda bibliográfica en cuatro bases de datos (Proquest, scopus, web of science y pubmed). Tras el proceso de selección de estudios, se obtuvo una muestra de siete artículos extraídos en base a los requisitos de inclusión y exclusión. Los resultados arrojaron diferencias en cuanto al tipo de sustancia. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Departamento de Psicología Social. Grado en Psicología | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | Rendimiento académico universitarios | es_ES |
dc.subject | Policonsumo | es_ES |
dc.title | Influencia del consumo y el policonsumo y al rendimiento académico y al autoconcepto de jóvenes universitarios: Revisión sistemática | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |