dc.contributor.author | Valenzuela Vela, Lorena | |
dc.contributor.author | Tudela Vázquez, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Alcazar Campos, Ana | |
dc.date.accessioned | 2023-10-05T09:47:44Z | |
dc.date.available | 2023-10-05T09:47:44Z | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier.citation | Valenzuela-Vela, L; Tudela-Vázquez, MP; Alcázar-Campos, A (2022). El uso de metodologías docentes innovadoras en trabajo social: fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso del flipped classroom y el podcast. En Guede, R; Quintero, A y Sanchez, A (Eds.), Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados. (pp. 750-764). Editorial Dykinson | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/84853 | |
dc.description.abstract | Capítulo derivado del Proyecto de Innovación Docente “Encuentros profesionales digitales.
Fortaleciendo las competencias profesionales en Trabajo Social mediante
el uso de las metodologías Aprendizaje Basado en Problemas
(ABP) y Blended Learning (aprendizaje híbrido). Proyecto (22-131) financiado a través del Plan de Formación e Innovación Docente 2022-
2023 por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.
Coordinado por María Pilar Tudela-Vázquez | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Dykinson, S.L | es_ES |
dc.subject | Innovación Docente | es_ES |
dc.subject | Trabajo social académico, | es_ES |
dc.subject | metodologías participativas | es_ES |
dc.subject | Flipped Classroom | es_ES |
dc.subject | Podcasts | es_ES |
dc.title | El uso de metodologías docentes innovadoras en Trabajo Social: fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso del Flipped classroom y el podcast | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |