El uso de metodologías docentes innovadoras en Trabajo Social: fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso del Flipped classroom y el podcast
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/84853Metadata
Show full item recordEditorial
Dykinson, S.L
Materia
Innovación Docente Trabajo social académico, metodologías participativas Flipped Classroom Podcasts
Date
2022-12Referencia bibliográfica
Valenzuela-Vela, L; Tudela-Vázquez, MP; Alcázar-Campos, A (2022). El uso de metodologías docentes innovadoras en trabajo social: fortaleciendo las competencias profesionales mediante el uso del flipped classroom y el podcast. En Guede, R; Quintero, A y Sanchez, A (Eds.), Innovación docente y metodologías activas de enseñanza. Propuestas y resultados. (pp. 750-764). Editorial Dykinson
Abstract
Capítulo derivado del Proyecto de Innovación Docente “Encuentros profesionales digitales.
Fortaleciendo las competencias profesionales en Trabajo Social mediante
el uso de las metodologías Aprendizaje Basado en Problemas
(ABP) y Blended Learning (aprendizaje híbrido). Proyecto (22-131) financiado a través del Plan de Formación e Innovación Docente 2022-
2023 por la Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva de la Universidad de Granada.
Coordinado por María Pilar Tudela-Vázquez