Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorSilva Díaz, Francisco R.
dc.contributor.authorGarcía Yeguas, María Araceli 
dc.contributor.authorCarrillo Rosúa, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2023-07-27T06:48:43Z
dc.date.available2023-07-27T06:48:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationSilva-Díaz, F., García-Yeguas, A. & Carrillo-Rosúa, J. (2023). Integración de tecnologías emergentes para la educación STEAM: proyecto TECNOSTEAM. En I. Aznar-Díaz, F.D. Fernández-Martín, J.C. de la Cruz Campos, J.J. Victoria Maldonado (eds.) Las nuevas realidades educativas: el uso de tecnologías emergentes para el aprendizaje, pp. 129-136. Dykinsones_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/84027
dc.description.abstractEn el presente capítulo presentamos la estructura y organización de un proyecto diseñado para promover las vocaciones científico tecnológicas a través del uso de las Tecnologías Emergentes y la Educación STEAM en estudiantes pertenecientes a centros educativos situados en contextos de vulnerabilidad. Se trata de un proyecto que busca acercar al estudiantado descrito a las Tecnologías Emergentes disponibles para la educación actual y que se encuentran en pleno proceso de desarrollo e integración curricular. El proyecto considera el uso de herramientas tecnológicas de vanguardia, las que se encuentran en pleno proceso de implementación, mayoritariamente en centros educativos innovadores.es_ES
dc.description.sponsorshipAgencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), Chile. [Folio 72210150]es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto ”TecnoSTEAM: Acercando la Ciencia, la Tecnología y las Matemáticas a los escolares de contextos vulnerables a través de tecnologías emergentes” Referencia: FCT-21-17495 financiado por la FECYT-2021es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto TED2021-129474B-I00 financiado por MCIN/AEI/10.13039/501100011033 y por la Unión Europea NextGenerationEU/ PRTRes_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada)es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDykinsones_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTecnologías Emergenteses_ES
dc.subjectEducación STEMes_ES
dc.subjectRealidad Virtual Inmersivaes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectEducación Secundariaes_ES
dc.subjectEmerging Technologieses_ES
dc.subjectSTEM educationes_ES
dc.subjectInmerisive Virtual Realityes_ES
dc.subjectPrimary Educationes_ES
dc.subjectSecondary Educationes_ES
dc.titleIntegración de tecnologías emergentes para la educación STEAM: proyecto TECNOSTEAMes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional