dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T09:33:41Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T09:33:41Z | |
dc.date.issued | 1997 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, F. (1997). Una experiencia de formación del profesorado: el taller de lengua y cultura árabes. En García Castaño, F. J., & Granados Martínez, A. (1997). Educación: ¿integración o exclusión de la diversidad cultural? (p. 316). Granada: Laboratorio de Estudios Interculturales, 151-160. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-921390-3-X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/83803 | |
dc.description.abstract | En este texto, primero narraremos el suceso que dio pie a la experiencia que vamos a describir, el Taller de Lengua
y Cultura Árabes, para, posteriormente, precisar los objetivos y los contenidos del mismo. Una breve explicación de la metodología didáctica dará paso a la presentación de los monitores. Por último, mostraremos la evaluación del Taller y algunas conclusiones extraídas del proceso de creación y su puesta en marcha. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Ceuta | es_ES |
dc.subject | Lengua materna | es_ES |
dc.title | Una experiencia de formación del profesorado: el taller de lengua y cultura árabes | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |