dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T08:47:46Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T08:47:46Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, F. (1999). Modelos Textuales en la Enseñanza de la Escritura en el contexto del Sistema Educativo. En Romero, Antonio et al. (eds.), Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar, Granada, Grupo Editorial Universitario, pp. 639-646. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 84-9527602-X | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/83793 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la presente comunicación es estudiar la presencia de la noción de modelo
textual en la legislación educativa vigente, así como el tratamiento que esta noción
recibe en la enseñanza de la primera y la segunda lengua. Para ello se estudiarán los
Reales Decretos que establecen las enseñanzas mínimas y el curriculum en Educación
Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria. Como conclusión se propondrán cauces de
investigación siguiendo las ideas expuestas en esta comunicación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Modelos textuales | es_ES |
dc.title | Modelos textuales en la enseñanza de la escritura en el contexto del sistema educativo | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |