Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2023-07-17T08:47:46Z
dc.date.available2023-07-17T08:47:46Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, F. (1999). Modelos Textuales en la Enseñanza de la Escritura en el contexto del Sistema Educativo. En Romero, Antonio et al. (eds.), Educación lingüística y literaria en el ámbito escolar, Granada, Grupo Editorial Universitario, pp. 639-646.es_ES
dc.identifier.isbn84-9527602-X
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83793
dc.description.abstractEl objetivo de la presente comunicación es estudiar la presencia de la noción de modelo textual en la legislación educativa vigente, así como el tratamiento que esta noción recibe en la enseñanza de la primera y la segunda lengua. Para ello se estudiarán los Reales Decretos que establecen las enseñanzas mínimas y el curriculum en Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria. Como conclusión se propondrán cauces de investigación siguiendo las ideas expuestas en esta comunicación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectModelos textualeses_ES
dc.titleModelos textuales en la enseñanza de la escritura en el contexto del sistema educativoes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional