dc.contributor.author | Trujillo Sáez, Fernando-Jesús | |
dc.date.accessioned | 2023-07-17T08:20:21Z | |
dc.date.available | 2023-07-17T08:20:21Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier.citation | Trujillo Sáez, F. (2005). Diálogo y cooperación como estrategias de mejora en la formación inicial del profesorado de LE. En C. González Las y D. Madrid. Estrategias de Innovación Docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Granada: Grupo Editorial Universitario, pp. 175-198. | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/83781 | |
dc.description.abstract | En este texto se presenta una experiencia práctica de uso del diálogo y la cooperación como bases para el diseño curricular en el contexto de la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Formación del profesorado | es_ES |
dc.subject | Lenguas extranjeras | es_ES |
dc.title | Diálogo y cooperación como estrategias de mejora en la formación inicial del profesorado de LE | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |