Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2023-07-17T08:20:21Z
dc.date.available2023-07-17T08:20:21Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, F. (2005). Diálogo y cooperación como estrategias de mejora en la formación inicial del profesorado de LE. En C. González Las y D. Madrid. Estrategias de Innovación Docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Granada: Grupo Editorial Universitario, pp. 175-198.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83781
dc.description.abstractEn este texto se presenta una experiencia práctica de uso del diálogo y la cooperación como bases para el diseño curricular en el contexto de la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectLenguas extranjerases_ES
dc.titleDiálogo y cooperación como estrategias de mejora en la formación inicial del profesorado de LEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional