Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorTrujillo Sáez, Fernando-Jesús 
dc.date.accessioned2023-07-17T08:20:21Z
dc.date.available2023-07-17T08:20:21Z
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationTrujillo Sáez, F. (2005). Diálogo y cooperación como estrategias de mejora en la formación inicial del profesorado de LE. En C. González Las y D. Madrid. Estrategias de Innovación Docente en Didáctica de la Lengua y la Literatura. Granada: Grupo Editorial Universitario, pp. 175-198.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/83781
dc.description.abstractEn este texto se presenta una experiencia práctica de uso del diálogo y la cooperación como bases para el diseño curricular en el contexto de la formación inicial del profesorado de lenguas extranjeras.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectLenguas extranjerases_ES
dc.titleDiálogo y cooperación como estrategias de mejora en la formación inicial del profesorado de LEes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional