Mostrar el registro sencillo del ítem
Activity breaks. Incorporación de los descansos activos en la educación superior
dc.contributor.author | Ubago Jiménez, José Luis | |
dc.contributor.author | Zurita Ortega, Félix | |
dc.contributor.author | González Valero, Gabriel | |
dc.contributor.author | Muros Molina, José Joaquín | |
dc.contributor.author | Valdivia Moral, Pedro Angel | |
dc.contributor.author | Ramírez-Granizo, Irwin Andrés | |
dc.contributor.author | Alonso-Vargas, José Manuel | |
dc.contributor.author | Melguizo-Ibáñez, Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2023-06-22T10:17:52Z | |
dc.date.available | 2023-06-22T10:17:52Z | |
dc.date.issued | 2023-06-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/82735 | |
dc.description.abstract | Los objetivos iniciales del aumento de la práctica de actividad física para la mejora de la atención y reducción de los hábitos sedentarios, tensión y estrés, se han logrado por medio de la implantación de los descansos activos en las clases teóricas. El uso y diseño de los descansos de entre 5 y 10 minutos, ha conseguido mejorar la atención del alumnado que los ha practicado en la hora siguiente de clase teórica. El proyecto se ha llevado a cabo teniendo un grupo control y uno experimental en el que se han desarrollado los descansos activos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Descanso | es_ES |
dc.title | Activity breaks. Incorporación de los descansos activos en la educación superior | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | EvoR | es_ES |