Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorUbago Jiménez, José Luis 
dc.contributor.authorZurita Ortega, Félix 
dc.contributor.authorGonzález Valero, Gabriel 
dc.contributor.authorMuros Molina, José Joaquín 
dc.contributor.authorValdivia Moral, Pedro Angel 
dc.contributor.authorRamírez-Granizo, Irwin Andrés 
dc.contributor.authorAlonso-Vargas, José Manuel
dc.contributor.authorMelguizo-Ibáñez, Eduardo
dc.date.accessioned2023-06-22T10:17:52Z
dc.date.available2023-06-22T10:17:52Z
dc.date.issued2023-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/82735
dc.description.abstractLos objetivos iniciales del aumento de la práctica de actividad física para la mejora de la atención y reducción de los hábitos sedentarios, tensión y estrés, se han logrado por medio de la implantación de los descansos activos en las clases teóricas. El uso y diseño de los descansos de entre 5 y 10 minutos, ha conseguido mejorar la atención del alumnado que los ha practicado en la hora siguiente de clase teórica. El proyecto se ha llevado a cabo teniendo un grupo control y uno experimental en el que se han desarrollado los descansos activos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectDescansoes_ES
dc.titleActivity breaks. Incorporación de los descansos activos en la educación superiores_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionEvoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem