• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Voir le document 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 3.-Docencia
  • Innovación Docente
  • Voir le document
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 3.-Docencia
  • Innovación Docente
  • Voir le document
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Activity breaks. Incorporación de los descansos activos en la educación superior

[PDF] Memoria Final Proyecto de Innovación (127.8Ko)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/82735
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Statistiques d'usage de visualisation
Metadatos
Afficher la notice complète
Auteur
Ubago Jiménez, José Luis; Zurita Ortega, Félix; González Valero, Gabriel; Muros Molina, José Joaquín; Valdivia Moral, Pedro Angel; Ramírez-Granizo, Irwin Andrés; Alonso-Vargas, José Manuel; Melguizo-Ibáñez, Eduardo
Materia
Innovación docente
 
Descanso
 
Date
2023-06-22
Résumé
Los objetivos iniciales del aumento de la práctica de actividad física para la mejora de la atención y reducción de los hábitos sedentarios, tensión y estrés, se han logrado por medio de la implantación de los descansos activos en las clases teóricas. El uso y diseño de los descansos de entre 5 y 10 minutos, ha conseguido mejorar la atención del alumnado que los ha practicado en la hora siguiente de clase teórica. El proyecto se ha llevado a cabo teniendo un grupo control y uno experimental en el que se han desarrollado los descansos activos.
Colecciones
  • Innovación Docente

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire