Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabezas Casado, José Luis 
dc.contributor.authorArroyo Serrano, Marta
dc.date.accessioned2023-06-20T10:14:56Z
dc.date.available2023-06-20T10:14:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/82642
dc.description.abstractEl presente documento trata de ofrecer una Guia abreviada para la realiación de docencia universitaria más inclusiva con personas con Trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad . Intenta ofrecer una ubicación en la singularidad, pautas para la docencia, así como fuentes donde poder ampliar la nformación. El presente documento ha sido realizado como autora principal por Marta Arroyo Serrano y como Director-coordinador de la misma Prof. José Luis Cabezas Casado. Igualmente ha contado con la colaboración de Dña. Laura del Pino Garcia y de Agustin Fernánez Navarro.es_ES
dc.description.sponsorshipSecretariado para la Inclusión de la Universidad de Granada. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSecretariado para la Inclusión de la Universidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH)es_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.titleGuía de orientación para tutorado y profesorado trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividades_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional