Guía de orientación para tutorado y profesorado trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/82642Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Arroyo Serrano, MartaEditorial
Secretariado para la Inclusión de la Universidad de Granada
Director
Cabezas Casado, José LuisMateria
Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH) Inclusión
Fecha
2023Patrocinador
Secretariado para la Inclusión de la Universidad de Granada. Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Sostenibilidad de la Universidad de Granada.Resumen
El presente documento trata de ofrecer una Guia abreviada para la realiación de docencia universitaria más inclusiva con personas con Trastorno por déficit de atención con/sin hiperactividad . Intenta ofrecer una ubicación en la singularidad, pautas para la docencia, así como fuentes donde poder ampliar la nformación. El presente documento ha sido realizado como autora principal por Marta Arroyo Serrano y como Director-coordinador de la misma Prof. José Luis Cabezas Casado. Igualmente ha contado con la colaboración de Dña. Laura del Pino Garcia y de Agustin Fernánez Navarro.