Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Vico, Pedro Pablo
dc.date.accessioned2023-06-05T06:39:44Z
dc.date.available2023-06-05T06:39:44Z
dc.date.issued2023-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/82197
dc.description.abstractEste proyecto de innovación docente pretende evaluar el grado de valoración y satisfacción de los alumnos de la asignatura de Ingeniería Genética del Grado de Biotecnología en el uso de una evaluación continua basada en preguntas mensuales realizadas utilizando medios tradicionales (papel y bolígrafo) en comparación con una evaluación continua basada en preguntas diarias ludificadas utilizando las aplicaciones móviles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectGenética es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.titleEvaluación de las diferentes metodologías para una mejora de la evaluación continua.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional