Mostrar el registro sencillo del ítem
Actividad docente de gamificación para estudio epidemiológico de un brote de COVID-19
dc.contributor.author | Requena Méndez, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Salcedo Bellido, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Barrios Rodríguez, Rocío | |
dc.contributor.author | Olmedo Requena, María Rocío | |
dc.contributor.author | Espigares Rodríguez, Elena | |
dc.contributor.author | Martín Peláez, Sandra | |
dc.contributor.author | Arrebola Moreno, Juan Pedro | |
dc.date.accessioned | 2023-05-30T12:06:54Z | |
dc.date.available | 2023-05-30T12:06:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/82030 | |
dc.description.abstract | La aplicación práctica de la epidemiología en el estudio de brotes epidémicos puede resultar ardua para el estudiantado. El uso de metodologías innovadoras podría facilitar la comprensión de la materia y ayudar a visualizar su utilidad e importancia. Por ese motivo, se ha diseñado una actividad docente en modo de juego que simula un brote de COVID-19, y que pretende ayudar a los alumnos en su aprendizaje de conceptos relacionados con la epidemiología de enfermedades transmisibles. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Plan FIDO - Universidad de Granada. Proyecto de innovación docente 20-136 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.title | Actividad docente de gamificación para estudio epidemiológico de un brote de COVID-19 | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |