Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrapero González, Irene
dc.date.accessioned2023-05-05T07:09:27Z
dc.date.available2023-05-05T07:09:27Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.citationTrapero-González, I. (2023). Protocolo de revisión sistemática sobre los programas de robótica educativa aplicados en la etapa de Educación Infantil. Digibuges_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/81334
dc.description.abstractLa robótica educativa se caracteriza por ser una herramienta que permite el aprendizaje de manera lúdica y participativa, basándose en principios fundamentales como la interacción, el trabajo en equipo, el aprendizaje construccionista y el fomento del pensamiento lógico. El objetivo general de la revisión sistemática es analizar y evaluar las investigaciones sobre la robótica aplicada a la etapa de Educación Infantil. En concreto, esta revisión sigue los estándares internacionales establecidos por The Campbell Collaboration (2021), los cuales quedan recogidos en el presente protocolo de búsqueda.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectRobóticaes_ES
dc.subjectSTEMes_ES
dc.subjectEducación Infantil es_ES
dc.subjectRevisión sistemáticaes_ES
dc.titleProtocolo de revisión sistemática sobre los programas de robótica educativa aplicados en la etapa de Educación Infantiles_ES
dc.typeotheres_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionEvoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional