Mostrar el registro sencillo del ítem
Protocolo de revisión sistemática sobre los programas de robótica educativa aplicados en la etapa de Educación Infantil
dc.contributor.author | Trapero González, Irene | |
dc.date.accessioned | 2023-05-05T07:09:27Z | |
dc.date.available | 2023-05-05T07:09:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Trapero-González, I. (2023). Protocolo de revisión sistemática sobre los programas de robótica educativa aplicados en la etapa de Educación Infantil. Digibug | es_ES |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/81334 | |
dc.description.abstract | La robótica educativa se caracteriza por ser una herramienta que permite el aprendizaje de manera lúdica y participativa, basándose en principios fundamentales como la interacción, el trabajo en equipo, el aprendizaje construccionista y el fomento del pensamiento lógico. El objetivo general de la revisión sistemática es analizar y evaluar las investigaciones sobre la robótica aplicada a la etapa de Educación Infantil. En concreto, esta revisión sigue los estándares internacionales establecidos por The Campbell Collaboration (2021), los cuales quedan recogidos en el presente protocolo de búsqueda. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Robótica | es_ES |
dc.subject | STEM | es_ES |
dc.subject | Educación Infantil | es_ES |
dc.subject | Revisión sistemática | es_ES |
dc.title | Protocolo de revisión sistemática sobre los programas de robótica educativa aplicados en la etapa de Educación Infantil | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | EvoR | es_ES |