Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTorres Carrillo, Silvia Susana
dc.contributor.authorBalseca Basantes, Jeanneth Elizabeth
dc.contributor.authorChiliquinga Véjar, Lorena del Carmen
dc.date.accessioned2023-03-01T11:39:03Z
dc.date.available2023-03-01T11:39:03Z
dc.date.issued2023-03-01
dc.identifier.citationTorres Carrillo, SS, Balseca Basantes, JE, & Chiliquinga Véjar, LC (2023). El aprendizaje servicio para elevar la motivación profesional en la Carrera Trabajo Social de la Universidad Técnica de Ambato. REIDOCREA, 12(06), 62-75.es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/80319
dc.descriptionSilvia Susana Torres Carrillo – Universidad Técnica de Ambato - 0000-0002-6824-8518es_ES
dc.descriptionJeanneth Elizabeth Balseca Basantes – Universidad Técnica de Ambato - 0000-0002-1552-1787es_ES
dc.descriptionLorena del Carmen Chiliquinga Véjar – Universidad Técnica de Ambato - 0000-0002-8896-1951es_ES
dc.descriptionRecepción: 26.01.2023 | Aceptado: 01.03.2023es_ES
dc.descriptionCorrespondencia a través de ORCID: Lorena Chiliquinga - 0000-0002-8896-1951es_ES
dc.descriptionÁrea o categoría del conocimiento: Ciencias Socialeses_ES
dc.descriptionRevisión Abierta por Pares - Dr. Walfredo González - walfredo.gonzalez@umcc.cu - Universidad de Matanzas - Cubaes_ES
dc.descriptionRevisión Abierta por Pares - Dr. Josué Segura - josue.segura@mtz.jovenclub.cu - Universidad de Matanzas - Cubaes_ES
dc.descriptionRevisión Abierta por Pares - Dr. Ricardo Medina -  pmedina@pucesa.edu.ec -  Universidad Católica Ecuadores_ES
dc.description.abstractLa motivación es uno de los procesos más importantes para la formación de un profesional. En un primer momento se analizan los fundamentos teóricos acerca de la motivación profesional lo que permitió obtener su dimensiones e indicadores. Posteriormente se describen los fundamentos actuales del aprendizaje servicio y el aprendizaje basado en problemas como vía para lograr incrementar la motivación por la carrera. El tercer acápite lo constituye la metodología para introducir la vía seleccionada y constatar la modificación de la motivación profesional. A seguir se presentan los resultados obtenidos de la aplicación que deriva en una amplia aceptación de la comunidad y la transformación de la variable.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Motivation is one of the most important processes to professional training. First, the theoretical foundations of professional motivation are analyzed, which allowed us to obtain its dimensions and indicators. Subsequently, the current fundamentals of service learning and problem-based learning as a way to increase career motivation are described. The third section is the methodology to introduce the selected pathway and to verify the modification of professional motivation. Next, the results obtained from the application are presented, resulting in a wide acceptance by the community and the transformation of the variable.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectMotivación profesionales_ES
dc.subjectProfessional Motivationes_ES
dc.titleEl aprendizaje servicio para elevar la motivación profesional en la Carrera Trabajo Social de la Universidad Técnica de Ambatoes_ES
dc.title.alternativeService learning to increase professional motivation in Social Work Career at Universityes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.80319
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]
[mp4]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 4.0 Internacional