Mostrando ítems 1-20 de 38

      Financiación
      Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional. Junta de Andalucía [1]
      Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) de Argentina [1]
      Estudio de investigación del Proyecto de I+D+i “Casanare Transmedia Lab” (Código - BPIN: 20200001000281). Sistema General de Regalías, República de Colombia. Años: 2022-2028. IP: Daniel Barredo Ibáñez [1]
      Euskal Herriko Unibertsitatea [1]
      Financiación: Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 de España, con cargo a la convocatoria IRPF nacional 2020 [1]
      Financiación: El estudio se ha realizado en el marco del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-1630791, concedido por el Vicerrectorat d’Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València. Además, el estudio recibió recursos humanos por parte de la Universitat de València (código de contrato: UV-INV-PREDOC19F1-1010132). [1]
      Financiación: El estudio se ha realizado en el marco del proyecto de innovación docente UV-SFPIE_PID-2078700, concedido por el Vicerrectorat d’Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València. Además, el estudio recibió recursos humanos por parte de la Universitat de València (código de contrato: UV-INV-PREDOC19F1-1010132). [1]
      Financiación: Proyecto de innovación educativa 2022/2023 -NOU_PID, UV-SFPIE_PID-2080269-. Vicerrectorado de Transformación Docente y Formación Permanente. Servicio de Formación Permanente e Innovación Educativa. Universidad de Valencia [1]
      Financiación: Trabajo cofinanciado por la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información de la Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo y por el Fondo Social Europeo (FSE) Programa Operativo Integrado de Canarias 2014-2020, Eje 3 Tema Prioritario 74 (85%). [1]
      Grupo EDULLAB [1]
      JUTE [2]
      Proyecto "Diálogo intercultural e interreligioso para fomentar la cultura de paz en jóvenes y Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) en Barcelona y Melilla (ReligDialog)” (RTI2018-095259-B-I00) financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España. [1]
      This work was supported by the MINECO (Ministerio de Economía, Industria y Competitividad) under Grant number EDU2016-77035-R and the under-Grant number PID2020-113505RB-I00 funded by MCIN/AEI/ 10.13039/501100011033 (Ministerio de Ciencia e Innovación/ Agencia Estatal de Investigación). [1]
      UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid [1]
      Universidad Autónoma de Chiapas (Mexico) [1]
      Universidad Autónoma de Chiapas (Mexico) y Universitat de Valencia [1]
      Universidad Autónoma de Madrid [1]
      Universidad Autónoma de Madrid y Universidad a Distancia de Madrid [1]
      Universidad Camilo José Cela [1]
      Universidad Complutense de Madrid [2]