• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Otras Perspectivas Feministas de Investigación Social (SEJ430)
  • SEJ430 - Innovación Docente
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: Otras Perspectivas Feministas de Investigación Social (SEJ430)
  • SEJ430 - Innovación Docente
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Profundizando en la investigación en Trabajo Social mediante el uso de las metodologías de proyectos y "flip teaching" o "clase invertida" en la gestión de la información (PID 14-35)

[PDF] Memoria (1.324Mb)
Identificadores
URI: https://hdl.handle.net/10481/80206
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Alcazar Campos, Ana
Editorial
Universidad de Granada
Materia
Innovación docente
 
Flip teaching
 
Trabajo social
 
Metodología docente
 
Fecha
2016-10-30
Patrocinador
Departamento de Trabajo Social y Servicios Sociales
Resumen
En este Proyecto de Innovación Docente teníamos dos objetivos fundamentales, uno metodológico y otro de contenido. El metodológico implicaba experimentar con la metodología docente de la “clase invertida” y de proyectos, mientras que con el contenido trabajado se pretendía abordar ciertas carencias detectadas en el alumnado en torno a la gestión de la información científica. Como veremos en este Informe ambos objetivos no solo se han conseguido sino que la innovación metodológica que supone la “clase invertida” ha facilitado no solo el acceso y enriquecimiento de la información destinada a ese mayor conocimiento, sino que ha generado una serie de efectos no deseados positivos, tales como su uso por parte de la Facultad de Trabajo Social en la formación del alumnado para la realización del Trabajo Fin de Grado (curso 2015-16).
Colecciones
  • SEJ430 - Innovación Docente

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias