• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_17.2 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_17.2
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_17.2
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_17.2 (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Idoneidad didáctica de lecciones de proporcionalidad en libros de texto: una experiencia de análisis con maestros en formación 

    Castillo, María José; Burgos Navarro, María José (2023-01-30)
  • Experimentação em atividades de modelagem matemática no curso de licenciatura em química 

    Pessoa da Silva, Karina Alessandra; Otavio Dalto, Jader; Ramos Rocha, Robson Aparecido; Ravagnhani de Oliveira, Arthur (2023-01-30)
  • Prospective Mathematics teachers' views of their learning in a lesson study 

    Da Ponte, João Pedro (2023-01-28)
  • Objetos matemáticos ligados a la variable aleatoria y sus distribuciones de probabilidad en libros de texto chilenos 

    Bizet, Valeria; Molina Portillo, Elena; Contreras García, José Miguel (2023-01-30)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom