Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasado Aranda, Luis Alberto 
dc.contributor.authorLiébana Cabanillas, Francisco José 
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Juan 
dc.date.accessioned2023-01-30T07:40:50Z
dc.date.available2023-01-30T07:40:50Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationCasado-Aranda, L.-A., Liébana-Cabanillas, F., & Sánchez-Fernández, J. (2018). A Neuropsychological Study on How Consumers Process Risky and Secure E-payments. Journal of Interactive Marketing, 43, 151-164. https://doi.org/10.1016/j.intmar.2018.03.001es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/79438
dc.publisherElsevieres_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleA Neuropsychological Study on How Consumers Process Risky and Secure E-paymentses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.1016/j.intmar.2018.03.001


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional