Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHervás Torres, Mirian 
dc.contributor.authorSoto Solier, Pilar Manuela 
dc.contributor.authorBellido González, María Mercedes 
dc.date.accessioned2022-12-19T13:00:42Z
dc.date.available2022-12-19T13:00:42Z
dc.date.issued2022-11-28
dc.identifier.citationHervás Torres, M., Soto Solier, P. M. ., & Bellido González, M. M. (2022). E-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativa: E-Service-Learning. Video library proposal for educational innovation. TECHNO REVIEW. International Technology, Science and Society Review /Revista Internacional De Tecnología, Ciencia Y Sociedad, 11(Monográfico), 1–17. [https://doi.org/10.37467/revtechno.v11.3807]es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/78578
dc.description.abstractHigher Education immersed in the process of digital literacy has the challenge of promoting its understanding and development in an inclusive way. "Educational and interactive Storytelling Video Library" is created, a repository of audiovisual, interactive and digital educational materials to improve executive functions, language and values through the methodology of E-Service-Learning and TICs. Materials created by university students to be implemented in the early childhood education stage and aimed at facilitating teaching work in a digital and inclusive society. Resulting in an educational environment that generates a network between University, School and Family where knowledge is shared and transferred.es_ES
dc.description.abstractLa Educación Superior inmersa en el proceso de alfabetización digital tiene el reto de favorecer su comprensión y desarrollo de forma inclusiva. Se crea “Videoteca de Storytelling educativas e interactivas”, repositorio de materiales educativos audiovisuales, interactivos y digitales para mejorar las funciones ejecutivas, lenguaje y valores mediante la metodología de E-Aprendizaje-Servicio y TICs. Materiales creados por alumnado universitario para ser implementados en la etapa de educación infantil y dirigidos a facilitar la labor docente en una sociedad digital e inclusiva. Resultando un entorno educativo que genera una red entre Universidad, Escuela y Familia donde se comparten y transfieren conocimientos.es_ES
dc.description.sponsorshipProyecto de la Universidad de Granada Medialab (2021) “Videoteca de Storytelling educativas e interactivas con acceso abierto: E-Aprendizaje-Servicio”, el cual está vinculado a los proyectos FEJYLEN (2020) (INV-INC123-2020) “Aprendizaje-Servicio en la Universidad de Granada. Desarrollo de las funciones ejecutivas y del lenguaje en aulas inclusivas de Educación Infantil y FEJYLENVAL (2021) (INV-INC139-2021) “Más Educación Inclusiva, más inclusión en la Educación. Un modelo de aprendizaje-servicio en la era digital para una Educación Inclusiva de calidad”.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGKA Edicioneses_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectEducational storytellinges_ES
dc.subjectE-Service-Learninges_ES
dc.subjectVideo libraryes_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.subjectExecutive functionses_ES
dc.subjectDigital competenceses_ES
dc.subjectAudiovisual competenceses_ES
dc.subjectStorytelling educativaes_ES
dc.subjectE-Aprendizaje-Servicioes_ES
dc.subjectVideotecaes_ES
dc.subjectEducación superiores_ES
dc.subjectFunciones ejecutivases_ES
dc.subjectCompetencias digitaleses_ES
dc.subjectCompetencia audiovisuales_ES
dc.titleE-aprendizaje-servicio. Propuesta de videoteca para la innovación educativaes_ES
dc.title.alternativeE-Service-Learning. Video library proposal for educational innovationes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.37467/revtechno.v11.3807
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional