Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMassó Guijarro, Belén 
dc.date.accessioned2022-12-01T10:04:57Z
dc.date.available2022-12-01T10:04:57Z
dc.date.issued2022-12-01
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/78224
dc.description.abstractEste material docente se dirige a ofrecer el diseño de una propuesta de innovación educativa a través del cine en el contexto universitario y ofrecer recomendaciones para cualquier docente interesado. Para contribuir a esta orientación, se comparte el diseño de las claves interpretativas de la película que se usó en el aula para orientar la reflexión crítica del alumnado sobre cuestiones educativas fundamentales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectCine es_ES
dc.subjectEducación Sociales_ES
dc.titleGuía didáctica para cine-fórum sobre la película “Conducta” con alumnado de Educación Sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional