Educando en salud: valoración del conocimiento sobre diabetes en docentes no universitarios de la ciudad autónoma de Melilla para el diseño de una intervención educativa
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Luque Vara, TrinidadEditorial
Universidad de Granada
Departamento
Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la EducaciónMateria
Diabetes Mellitus tipo 1 Educación para la salud Centros escolares Docentes Conocimiento sobre diabetes Alumnado con diabetes
Fecha
2022Fecha lectura
2022-10-18Referencia bibliográfica
Luque Vara, Trinidad. Educando en salud: valoración del conocimiento sobre diabetes en docentes no universitarios de la ciudad autónoma de Melilla para el diseño de una intervención educativa. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/77690]
Patrocinador
Tesis Univ. Granada.Resumen
Es por ello por lo que se plantea la siguiente investigación, cuyo objetivo principal es
determinar el grado de conocimiento, actitud y percepción sobre Diabetes Mellitus tipo
1 en docentes no universitarios de la Ciudad Autónoma de Melilla, y su relación con
diversas variables sociodemográficas así como el grado de conocimiento sobre Diabetes
Mellitus tipo 1 de docentes en formación de la Facultad de Ciencias de la Educación y
el Deporte del Campus de Melilla (UGR). Como segundo objetivo general se plantea
diseñar una intervención educativa, con su correspondiente material didáctico, dirigida a
docentes de ámbito no universitario que permita la integración del alumno diabetológico
en el aula.





