Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAyala Altamirano, Cristina
dc.contributor.authorTorres González, María Dolores 
dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.date.accessioned2022-11-02T07:37:17Z
dc.date.available2022-11-02T07:37:17Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAyala-Altamirano, C., Torres, M. D., Ramírez, R. (2022). Promover el sentido algebraico en educación Primaria: Tareas con patrones. Epsilon, 111, 51-65.es_ES
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/77683
dc.description.abstractEn este artículo describimos diferentes tareas que pueden emplearse en el aula de Educación Primaria para promover el desarrollo del sentido algebraico. Para ello reflexionamos sobre las variables consideradas en el diseño de las tareas, describimos algunas dinámicas de aulas para implementar las tareas.es_ES
dc.description.abstractIn this paper we describe different tasks that might be used in the Primary Education classroom to promote the development of algebraic sense. For this purpose, we reflect on the variables considered in the design of the tasks, we describe some classroom activities to implement the tasks.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo se ha realizado en el proyecto con referencia PID2020-113601GB-I00, financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de Españaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.subjectÁlgebra es_ES
dc.titlePromover el sentido algebraico en educación primaria: Tareas con patroneses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem