Mostrar el registro sencillo del ítem
El constructo persona en la política educativa contemporánea. Análisis comparado de los recursos, aplicaciones y efectos de la gobernanza epistémica pensados para desarrollar el “sujeto trascendente” en los casos italiano y español
dc.contributor.advisor | Pereyra-García Castro, Miguel Atanasio | |
dc.contributor.author | Boccacci, Daniel | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-10-31T11:24:43Z | |
dc.date.available | 2022-10-31T11:24:43Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.date.submitted | 2022-05-17 | |
dc.identifier.citation | Boccacci, Daniel. El constructo persona en la política educativa contemporánea. Análisis comparado de los recursos, aplicaciones y efectos de la gobernanza epistémica pensados para desarrollar el “sujeto trascendente” en los casos italiano y español. Granada: Universidad de Granada, 2022. [https://hdl.handle.net/10481/77670] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 9788411175487 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10481/77670 | |
dc.description.abstract | El trabajo de la tesis pretende profundizar en el constructo de persona, cuyo valor se ha establecido como premisa fundamental para los saberes y prácticas de los contextos locales e internacionales desde el final de la Segunda Guerra Mundial hasta la actualidad (Esposito, 2007). En educación es difícil encontrar políticas que no consideren implícitamente la idea del valor de la persona humana y muchas pedagogías nacionales de la cultura católica la han hecho explícitamente el objeto central de su elaboración (García Hoz, 1991; Chiosso, 2001; García Garrido, 2012). | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Política educativa | es_ES |
dc.subject | Epistémica | es_ES |
dc.subject | Gobernanza | es_ES |
dc.subject | Persona | es_ES |
dc.title | El constructo persona en la política educativa contemporánea. Análisis comparado de los recursos, aplicaciones y efectos de la gobernanza epistémica pensados para desarrollar el “sujeto trascendente” en los casos italiano y español | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada