• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Vol._26, 2 (2022) 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._26, 2 (2022)
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
  • Vol._26, 2 (2022)
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Vol._26, 2 (2022) (19)

Browse by

By Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Search within this collection:

 

Recent Submissions

  • Análisis de la Actualidad de la Red de Formación Permanente del Profesorado en España. Percepción y Forma de Participación en Actividades Formativas a través de los Agentes Implicados 

    Salcedo López, Daniel; Cuevas López, María Mercedes (2022-07-25)
  • Anotaciones multimedia y etiquetado social como metodología activa para las videoconferencias 

    Pérez Torregrosa, Ana Belén; Cebrián Robles, Violeta; Ruiz Rey, Francisco José; Cebrián de la Serna, Manuel (2022-10-20)
  • El prácticum en la formación inicial del maestro de Primaria. Construyendo identidades docentes 

    Torres Cladera, Gemma; Simó Gil, Núria; Domingo Peñafiel, Laura; Amat Castells, Vanesa (2022-07-25)
  • Estudio de ítems en pruebas de competencia matemática aplicadas a futuros maestros 

    Nortes Martínez-Artero, María Rosa; Nortes Checa, Andrés (2022-07-25)
  • La escuela rural en la formación inicial del profesorado de Educación Infantil y Primaria: un campo por explorar 

    Monge López, Carlos; García Prieto, Francisco Javier; Gómez Hernández, Patricia (2022-07-25)

View more

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom