Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález García, Francisco 
dc.contributor.authorDe La Torre Benítez, Francisca
dc.contributor.authorPalop Montoro, María Victoria
dc.date.accessioned2022-10-10T07:17:47Z
dc.date.available2022-10-10T07:17:47Z
dc.date.issued1995
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/77220
dc.description.abstractEn la construcción de un curriculum de Ciencias equilibrado desde la perspectiva de género, los autores proponen una reflexión sobre los premios científicos de mas renombre, los Nobel. Se plantean una serie de cuestiones cuya discusión, a nivel del aula de Ciencias de bachillerato, puede fomentar la actitud crítica sobre el papel tradicional de la mujer en la Ciencia.es_ES
dc.description.abstractThe authors discuss the Nobel Prize in Science in relation to the elaboration of a balnaced high school science curriculum from a gender-based perspective. To this end, a series of issues are raised, the examination of which in the high school science classroom can lead to a reconsideration of the traditional role of women in science.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectCurrículum vitae es_ES
dc.subjectGéneroes_ES
dc.subjectPremios Nobel es_ES
dc.subjectGender identity es_ES
dc.subjectNobel Prizes es_ES
dc.titleMujeres y Ciencia: una propuesta sobre los premios Nobeles_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License