Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz Cecilia, Raúl 
dc.contributor.authorTaourite, Fatima
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2022-07-18T09:37:46Z
dc.date.available2022-07-18T09:37:46Z
dc.date.issued2022
dc.date.submitted2022-05-06
dc.identifier.citationTaourite, Fatima. Teacher training on TBLT: a study with pre-service EFL Primary teachers at the University of Granada. Granada: Universidad de Granada, 2022. [http://hdl.handle.net/10481/76086]es_ES
dc.identifier.isbn9788411174398
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/76086
dc.description.abstractThe current thesis seeks to explore the efficacy of a task-based language teaching (TBLT) programme in influencing Spanish pre-service EFL teachers' knowledge and beliefs regarding teaching English by using tasks. Despite the sheer amount of research and empirical evidence for the adequacy of TBLT, findings demonstrate that the implementation of TBLT in classrooms is not always successful in different language classes worldwide (Adam & Newton, 2009; Butler, 2011, 2017; Thomas & Reinders, 2015), and also show teachers' low understanding of TBLT and lack of awareness regarding using this approach in their classes. These factors are the main reasons behind undertaking this research and make it a valuable topic to advance in this research context.es_ES
dc.description.abstractLa tesis actual surge del interés por explorar la eficacia del programa de enseñanza basado en tareas para influir en el conocimiento y las creencias de los profesores en formación de inglés como lengua extranjera en España y sus creencias sobre la enseñanza del inglés mediante tareas. A pesar de la gran cantidad de investigación y evidencia empírica de la idoneidad de TBLT, los hallazgos demuestran que la implementación de TBLT en las aulas no siempre es exitosa en diferentes clases de idiomas de todo el mundo (Adam & Newton, 2009; Butler, 2011, 2017; Thomas & Reinders, 2015) así como la poca comprensión de los profesores de TBLT y la falta de conciencia sobre el uso de este enfoque en sus clases. Estos factores son las principales razones para que esta investigación se ha llevado a cabo y la convierte en un tema valioso para avanzar en este contexto de investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTask-Based Language Teaching (TBLT)es_ES
dc.subjectTeacher educationes_ES
dc.subjectSpanish pre-service primary teacherses_ES
dc.subjectLanguage teachinges_ES
dc.subjectEFLes_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomas basada en tareas (TBLT)es_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectProfesores de primaria en formaciónes_ES
dc.subjectEnseñanza de idiomases_ES
dc.titleTeacher training on TBLT: a study with pre-service EFL Primary teachers at the University of Granadaes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional