Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuestionario de valoración de la utilidad de los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Ramos García, Ana María | |
dc.contributor.author | Caurcel Cara, María Jesús | |
dc.date.accessioned | 2022-06-07T06:21:51Z | |
dc.date.available | 2022-06-07T06:21:51Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/75287 | |
dc.description.abstract | Cuestionario diseñado en el marco de un Proyecto de Innovación Docente (“La tarea colaborativa y las nuevas tecnologías para la mejora de la competencia oral en LE”) llevado a cabo en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada (España) durante el curso 2008/2009 en el que se utilizan los podcasts como propuesta didáctica encaminada a introducir varias de las propuestas del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) en el aula: TICs, trabajo autónomo, tarea colaborativa y tutorización. Está compuesto por 36 ítems, que utiliza una escala Likert de 1 a 5 en función del grado de desacuerdo y acuerdo y la respuesta abierta, limitada o breve. Este instrumento está validado a través de juicio de expertos y su consistencia interna es adecuada (alfa de Cronbach = .75). Los resultados del estudio están publicados: URI: http://hdl.handle.net/10481/15365 | es_ES |
dc.description.sponsorship | Unidad de Innovación Docente del Vicerrectorado de Garantía de la Calidad de la Universidad de Granada | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Podcasts | es_ES |
dc.subject | Tics | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Enseñanza universitaria | es_ES |
dc.subject | Comprensión oral | es_ES |
dc.subject | Tarea colaborativa | es_ES |
dc.subject | Trabajo autónomo | es_ES |
dc.subject | Podcasting | es_ES |
dc.subject | ICT | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.subject | Higher education | es_ES |
dc.subject | Aural comprehension | es_ES |
dc.subject | Collaborative tasks | es_ES |
dc.subject | Self-directed learning | es_ES |
dc.title | Cuestionario de valoración de la utilidad de los podcast como herramienta de enseñanza-aprendizaje | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | EvoR | es_ES |