Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarratón Mateu, María del Carmen 
dc.contributor.authorLópez Bernal, Desirée 
dc.contributor.authorHindi Mediavilla, Nadia 
dc.contributor.authorArigita Maza, Elena 
dc.contributor.authorRamos Ruiz, Álvaro
dc.contributor.authorPeláez Rovira, Antonio Miguel 
dc.contributor.authorOrtega Rodrigo, Rafael 
dc.contributor.authorSalgado Suárez, Rosa 
dc.contributor.authorMartínez Delgado, José 
dc.contributor.authorLuis Cobreros, María Goretti 
dc.date.accessioned2022-05-30T06:14:54Z
dc.date.available2022-05-30T06:14:54Z
dc.date.issued2022-05-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/75057
dc.description.abstractKan yamakan es un proyecto de innovación docente aplicado a la enseñanza de la literatura árabe en el Grado de Estudios Árabes e Islámicos de la Universidad de Granada. Su objetivo principal es el diseño y grabación, por parte de los estudiantes, de podcasts de literatura árabe a partir de la lectura de textos/obras literarias, tanto clásicas como contemporáneas, en relación al temario de las asignaturas de literatura del citado Grado implicadas en el Proyecto. La segunda edición del proyecto se ha servido de la experiencia de la edición anterior para aumentar la colección de podcast de literatura árabe y plasmar todo el proceso y los conocimientos adquiridos en un manual que será publicado en abierto con el objetivo de difundir los resultados del proyecto y servir de material de innovación docente a profesores, alumnos y a cualquier interesado en llevar a cabo una actividad similar en otros ámbitos de conocimiento.es_ES
dc.description.abstractKan yamakan is a Teaching Innovation Project for teaching Arab Literature in the Degree in Arabic and Islamic Studies at the University of Granada. Its main goal is to enable students to design and to elaborate bilingual Arab Literature podcasts from the previous reading of literary classical texts/works, as well as contemporary ones, related to the programs of Literature subjects involved in the project. The second edition of this project has used the previous experience of the first edition to increase the number of podcasts on Arabic Literature and to develop an open-access handbook that aims to disseminate the results of the project and to be a reference work in the field of Teaching Innovation for everyone interested in carrying out a similar activity in other fields of knowledge. This 2nd. edition project has also been guided by the same principles that inspired the first edition and by the growing trend of using podcasts for leisure purposes but also for educational and cultural ones. The current edition of the project has consolidated podcasting as an innovative didactic methodology to the teaching and learning of Literature in the Undergraduate Degree in Arabic and Islamic Studies at the University of Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipPlan FIDO UGR 2020-2022, Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectivaes_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectPodcastes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectProyecto de Innovación Docentees_ES
dc.subjectLiteratura árabe es_ES
dc.subjectLengua árabe es_ES
dc.subjectEnfoque integradoes_ES
dc.subjectAprendizaje autónomoes_ES
dc.subjectTrabajo colaborativoes_ES
dc.subjectPodcastinges_ES
dc.subjectTeaching innovationes_ES
dc.subjectITCes_ES
dc.subjectArabic literature es_ES
dc.subjectArabices_ES
dc.subjectIntegrated approaches_ES
dc.subjectAutonomous learninges_ES
dc.subjectCollaborative workes_ES
dc.titleKan Yamakan/Érase una vez: el podcast como herramienta docente, 2ª ediciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem