español
español
English
français
español
English
français
Volumen_16.2
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_16.2
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_16.2
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_16.2 (4)
Listar por
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Búsqueda en esta colección:
Ir
Envíos recientes
Towards an approach to teachers' professional development: how to work with algebraic thinking in the early years
N. Ferreira, Miriam Criez
;
Da Ponte, João Pedro
;
Ribeiro, Alessandro Jacques
(
2022-02-15
)
Potencial del Modelo de Tareas TecnoPedagógicas para promover procesos de conjeturación en estudiantes universitarios
Romero Castro, Luis Carlos
;
Camargo, Leonor
(
2022-02-10
)
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros
Sánchez Mendías, Javier
;
Segovia Alex, Isidoro
;
Miñán Espigares, Antonio
(
2022-02-11
)
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario
Ibáñez López, Francisco Javier
;
Maurandi López, Antonio
;
Castejón Mochón, José Francisco
(
2022-02-08
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales