français
español
English
français
español
English
français
Volumen_16.2
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_16.2
Accueil de DIGIBUG
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_16.2
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_16.2 (4)
Parcourir par
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Rechercher dans cette collection :
Aller
Soumissions récentes
Towards an approach to teachers' professional development: how to work with algebraic thinking in the early years
N. Ferreira, Miriam Criez
;
Da Ponte, João Pedro
;
Ribeiro, Alessandro Jacques
(
2022-02-15
)
Potencial del Modelo de Tareas TecnoPedagógicas para promover procesos de conjeturación en estudiantes universitarios
Romero Castro, Luis Carlos
;
Camargo, Leonor
(
2022-02-10
)
Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros
Sánchez Mendías, Javier
;
Segovia Alex, Isidoro
;
Miñán Espigares, Antonio
(
2022-02-11
)
Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario
Ibáñez López, Francisco Javier
;
Maurandi López, Antonio
;
Castejón Mochón, José Francisco
(
2022-02-08
)
Chercher dans le dépôt
Cette collection
Mon compte
Ouvrir une session
S'inscrire
Parcourir
Tout DIGIBUG
Communautés et Collections
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Perfil de autor UGR
Cette collection
Par date de publication
Auteurs
Titres
Sujets
Financiación
Statistiques
Statistiques d'usage de visualisation
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales