• français 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Volumen_16.2 
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_16.2
  •   Accueil de DIGIBUG
  • 2.-Revistas
  • PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
  • Volumen_16.2
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Volumen_16.2 (4)

Parcourir par

Par date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Rechercher dans cette collection :

 

Soumissions récentes

  • Towards an approach to teachers' professional development: how to work with algebraic thinking in the early years 

    N. Ferreira, Miriam Criez; Da Ponte, João Pedro; Ribeiro, Alessandro Jacques (2022-02-15)
  • Potencial del Modelo de Tareas TecnoPedagógicas para promover procesos de conjeturación en estudiantes universitarios 

    Romero Castro, Luis Carlos; Camargo, Leonor (2022-02-10)
  • Ansiedad matemática, rendimiento y formación de acceso en futuros maestros 

    Sánchez Mendías, Javier; Segovia Alex, Isidoro; Miñán Espigares, Antonio (2022-02-11)
  • Docencia práctica virtual y adquisición de competencias en la formación estadística de maestros durante el confinamiento sanitario 

    Ibáñez López, Francisco Javier; Maurandi López, Antonio; Castejón Mochón, José Francisco (2022-02-08)

Mon compte

Ouvrir une sessionS'inscrire

Parcourir

Tout DIGIBUGCommunautés et CollectionsPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciaciónPerfil de autor UGRCette collectionPar date de publicationAuteursTitresSujetsFinanciación

Statistiques

Statistiques d'usage de visualisation

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contactez-nous | Faire parvenir un commentaire | RSS 1.0 | RSS 2.0 | Atom