dc.contributor.author | García Santiago, María Dolores | |
dc.date.accessioned | 2021-11-25T09:22:55Z | |
dc.date.available | 2021-11-25T09:22:55Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | García-Santiago, M. D. (2016). “El uso de blogs y wikis en la formación del traductor“. Revista Tradumàtica, 14, pp. 147-155. DOI: 10.5565/rev/tradumatica.69. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/71745 | |
dc.description.abstract | En el artículo se describe el proyecto de innovación docente universitario consistente en el uso y aplicación de una wiki para la adquisición de competencias dentro de la formación y actualización del traductor. Se utilizó un cuestionario para analizar el aprendizaje adquirido y los hábitos de uso de servicios de la Web 2.0. El valor innovador de esta iniciativa mejora la formación y sirve como modelo de enseñanza. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Revista Tradumàtica: tecnologies de la traducció | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | 14; | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Web 2.0 | es_ES |
dc.subject | wikis | es_ES |
dc.subject | traducción e interpretación | es_ES |
dc.subject | innovación docente | es_ES |
dc.subject | e-learning | es_ES |
dc.subject | blogs | es_ES |
dc.subject | subcompetencia informacional | es_ES |
dc.subject | collaborative learning | es_ES |
dc.subject | Web 2.0 | es_ES |
dc.subject | wikis | es_ES |
dc.subject | translation and interpreting studies | es_ES |
dc.subject | innovative educational project | es_ES |
dc.subject | e-learning | es_ES |
dc.subject | blogs | es_ES |
dc.subject | information competence | es_ES |
dc.title | El uso de blogs y wikis en la formación del traductor | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.5565/rev/tradumatica.69 | |