Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorAróstegui Plaza, José Luis
dc.contributor.authorCisneros-Cohernour, Edith
dc.date.accessioned2011-01-11T11:28:22Z
dc.date.available2011-01-11T11:28:22Z
dc.date.issued2011-01-11T11:28:22Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/7004
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un compendio de los principales resultados del análisis documental de los planes de estudios de la formación del profesorado en educación musical en Europa y América Latina que se presentan en este monográfico de la revista Profesorado. Nuestro estudio se centra en relación con los elementos clave que integran los planes de estudio, la orientación del currículo, la conceptuación general de la educación musical que se refleja en los planes de estudio, así como las implicaciones que se desprenden para el campo de la formación del profesorado en educación musical.en
dc.description.abstractIn this paper we present a summary of the major findings discussed in this monograph of the Profesorado journal dedicated to the analysis of the music teacher education programmes accross Europe and Latin America. Our compendium pays attention to the key elements of the programmes, their curriculum approach, the general concept of music education supported. We also discuss the implications that this analysis brings out for the field of music teacher education.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isoengen
dc.relation.ispartofseriesrev142ART14;2
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectFormación del profesoradoen
dc.subjectMusic teacher educationen
dc.subjectEducación comparada en
dc.subjectEducación musicalen
dc.subjectComparative education en
dc.subjectMusic educationen
dc.titleReflexiones en torno a la Formación del Profesorado de Música a partir del Análisis Documental de los Planes de Estudio en Europa y América Latinaen
dc.title.alternativeMusic teacher education: Discussion from the document analysis of European and Latin American programmesen
dc.typejournal articleen
dc.rights.accessRightsopen accessen


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License