Aprender y Educar en la Era Digital: Marcos de referencia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemAutor
Trujillo Sáez, Fernando-Jesús; Álvarez Jiménez, David; Montes Rodríguez, Ramón; García San Martín, María Jesús; Segura Robles, AdriánEditorial
Telefónica. Fundación ProFuturo
Fecha
2020Referencia bibliográfica
Trujillo Sáez, F., Álvarez Jiménez, D., Montes Rodríguez, R., Segura Robles, A. y García San Martín, M. J. (2020). Aprender y educar en la era digital: marcos de referencia. Madrid: Fundación ProFuturo.
Patrocinador
Conecta13; Grupo de Investigación HUM-840 “Conocimiento Abierto para la Acción Social”.Resumen
En estas páginas se presenta un intento de aproximación a la complejidad del aprendizaje y la educación en la era digital. Con la creación del Marco Global de la Competencia para Aprender en la Era Digital y el Marco Global de la Competencia Educadora en la Era Digital se pretende establecer un acercamiento holístico a dos de los procesos más relevantes para los individuos y las sociedades del siglo XXI con la intención de ofrecer una herramienta que permita analizar tanto el aprendizaje como la educación para la mejora individual y colectiva de ambos procesos.