Mostrar el registro sencillo del ítem
Determinación del nivel de francés como lengua extranjera y tutorización personalizada en la adquisición de competencias lingüísticas en el Grado en Estudios Franceses.
dc.contributor.author | Ruyffelaert, Ariane | |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T08:59:04Z | |
dc.date.available | 2021-05-27T08:59:04Z | |
dc.date.issued | 2021-05-27 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/68777 | |
dc.description.abstract | El proyecto de innovación y buenas prácticas docentes titulado “Determinación del nivel de francés como lengua extranjera y tutorización personalizada en la adquisición de competencias lingüísticas en el Grado en Estudios Franceses.” tenía dos objetivos principales: 1. Determinar el nivel de francés como lengua extranjera y diseñar una estrategia de tutorización personalizada en función del nivel de idioma del estudiantado para asegurar la adquisición gradual de las competencias lingüísticas correspondientes al nivel C1+ en el Grado en Estudios Franceses. 2. Fomentar una mayor responsabilización y autonomía del estudiantado en su formación; el desarrollo de la motivación interna del estudiantado; la potenciación de la reflexión acerca de los propios procesos de aprendizaje y la búsqueda de una continuidad en la formación. | es_ES |
dc.description.abstract | The Teaching Innovation Project entitled "Determination of the level of French as a foreign language and personalised tutoring in the acquisition of language skills in the Bachelor's Degree in French Studies" had two main objectives: 1. To determine the level of French as a foreign language and to design a personalised tutoring strategy according to the language level of the students to ensure the gradual acquisition of the linguistic competences corresponding to level C1+ in the Degree in French Studies. 2. Encourage greater responsibility and autonomy of students in their training; the development of internal motivation of students; the promotion of reflection on their own learning processes and the search for continuity in their training. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Plan FIDO UGR 2020-2022, Unidad de Calidad, Innovación Docente y Prospectiva | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | francés como lengua extranjera | es_ES |
dc.subject | Grado en Estudios Franceses | es_ES |
dc.subject | DIALANG | es_ES |
dc.subject | tutorización | es_ES |
dc.subject | evaluación del nivel de idioma | es_ES |
dc.subject | French as a foreign language | es_ES |
dc.subject | language assessment | es_ES |
dc.subject | mentoring | es_ES |
dc.subject | Bachelor's Degree in French Studies | es_ES |
dc.title | Determinación del nivel de francés como lengua extranjera y tutorización personalizada en la adquisición de competencias lingüísticas en el Grado en Estudios Franceses. | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |