Determinación del nivel de francés como lengua extranjera y tutorización personalizada en la adquisición de competencias lingüísticas en el Grado en Estudios Franceses.
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/68777Metadata
Show full item recordAuthor
Ruyffelaert, ArianeMateria
francés como lengua extranjera Grado en Estudios Franceses DIALANG tutorización evaluación del nivel de idioma French as a foreign language language assessment mentoring Bachelor's Degree in French Studies
Date
2021-05-27Sponsorship
Plan FIDO UGR 2020-2022, Unidad de Calidad, Innovación Docente y ProspectivaAbstract
El proyecto de innovación y buenas prácticas docentes titulado “Determinación del nivel de francés como lengua extranjera y tutorización personalizada en la adquisición de competencias lingüísticas en el Grado en Estudios Franceses.” tenía dos objetivos principales:
1. Determinar el nivel de francés como lengua extranjera y diseñar una estrategia de tutorización personalizada en función del nivel de idioma del estudiantado para asegurar la adquisición gradual de las competencias lingüísticas correspondientes al nivel C1+ en el Grado en Estudios Franceses.
2. Fomentar una mayor responsabilización y autonomía del estudiantado en su formación; el desarrollo de la motivación interna del estudiantado; la potenciación de la reflexión acerca de los propios procesos de aprendizaje y la búsqueda de una continuidad en la formación. The Teaching Innovation Project entitled "Determination of the level of French as a foreign language and personalised tutoring in the acquisition of language skills in the Bachelor's Degree in French Studies" had two main objectives:
1. To determine the level of French as a foreign language and to design a personalised tutoring strategy according to the language level of the students to ensure the gradual acquisition of the linguistic competences corresponding to level C1+ in the Degree in French Studies.
2. Encourage greater responsibility and autonomy of students in their training; the development of internal motivation of students; the promotion of reflection on their own learning processes and the search for continuity in their training.