• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Informes
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Informes
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Seminario ISFP- ICMI-es: Presentación y análisis del estudio: Teacher Education Study in Mathematics (TEDS-M)

[PDF] 2007 informe Seminario TEDS-M CEMAT.pdf (63.06Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/68326
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Rico Romero, Luis
Editorial
Instituto Superior de Formación del Profesorado (ISFP), Instituto de Técnicas Educativas (ITE)
Materia
Formación de profesores
 
Matemáticas
 
Educación Secundaria Obligatoria
 
Educación Primaria
 
Fecha
2007-04-17
Patrocinador
El TEDS-M está patrocinado por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA), una organización de instituciones de investigación en sesenta países. La IEA ha patrocinado varios estudios internacionales sobre el rendimiento escolar, incluyendo estudios tan conocidos e influyentes como el “Trends in Mathematics and Science Studies” (TIMSS). En España este estudio está promovido por el Consejo de Coordinación Universitaria, el Instituto de Evaluación del Ministerio de Educación y Ciencia y el Instituto Superior de Formación de Profesorado. Su realización se ha encargado al Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada
Resumen
Diseñado para proporcionar resultados que sean representativos para cada país participante. Para lograrlo, se selecciona una muestra representativa de centros de cada país. Por lo tanto, a fin de satisfacer los estrictos estándares internacionales del estudio, es muy importante lograr la cooperación de las Facultades, Escuelas Universitarias y otros Centros de formación inicial de profesores de matemáticas seleccionadas en la muestra. Este estudio considera importante el apoyo de las Universidades y de las sociedades de profesores de matemáticas. El estudio se desarrolla en dos fases: una prueba piloto, que se llevará a cabo en el presente año y sólo en instituciones de formación de profesorado de Primaria, y la prueba final en el curso académico 2007-2008.
Colecciones
  • DDM - Informes

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias