@misc{10481/68326, year = {2007}, month = {4}, url = {http://hdl.handle.net/10481/68326}, abstract = {Diseñado para proporcionar resultados que sean representativos para cada país participante. Para lograrlo, se selecciona una muestra representativa de centros de cada país. Por lo tanto, a fin de satisfacer los estrictos estándares internacionales del estudio, es muy importante lograr la cooperación de las Facultades, Escuelas Universitarias y otros Centros de formación inicial de profesores de matemáticas seleccionadas en la muestra. Este estudio considera importante el apoyo de las Universidades y de las sociedades de profesores de matemáticas. El estudio se desarrolla en dos fases: una prueba piloto, que se llevará a cabo en el presente año y sólo en instituciones de formación de profesorado de Primaria, y la prueba final en el curso académico 2007-2008.}, organization = {El TEDS-M está patrocinado por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA), una organización de instituciones de investigación en sesenta países. La IEA ha patrocinado varios estudios internacionales sobre el rendimiento escolar, incluyendo estudios tan conocidos e influyentes como el “Trends in Mathematics and Science Studies” (TIMSS). En España este estudio está promovido por el Consejo de Coordinación Universitaria, el Instituto de Evaluación del Ministerio de Educación y Ciencia y el Instituto Superior de Formación de Profesorado. Su realización se ha encargado al Grupo de Investigación Didáctica de la Matemática de la Universidad de Granada}, publisher = {Instituto Superior de Formación del Profesorado (ISFP), Instituto de Técnicas Educativas (ITE)}, keywords = {Formación de profesores}, keywords = {Matemáticas}, keywords = {Educación Secundaria Obligatoria}, keywords = {Educación Primaria}, title = {Seminario ISFP- ICMI-es: Presentación y análisis del estudio: Teacher Education Study in Mathematics (TEDS-M)}, author = {Rico Romero, Luis}, }