Show simple item record

dc.contributor.authorTrapero Fernández, Pedro
dc.date.accessioned2021-04-12T11:04:31Z
dc.date.available2021-04-12T11:04:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTrapero Fernández P. (2021). Propuesta del uso de gameplay para la docencia en Historia Antigua. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 100-108. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17802es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/67916
dc.description.abstractLos gameplays son recursos con potencial didáctico que los alumnos usan en su día a día, pero los docentes no conocen. Se trata de un método poco explotado, pero con gran potencial didáctico, especialmente si son expertos en la materia en cuestión los que realizan estos contenidos. Se analiza la metodología, viendo las cuestiones técnicas y legales, así como una selección de videojuegos para la docencia en Historia Antigua y viendo la importancia de crear recursos compartidos entre docentes.es_ES
dc.description.abstractGameplays are resources with didactic potential that students usually use, but teachers do not know. It is a under-utilized method with great didactical potential, especially if they are carried out by experts. We analyse a methodology, looking at technical and legal issues, as well as a selection of video games for teaching in Ancient History and the importance of create shared resources among teachers.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectGame-playes_ES
dc.subjectTeledocenciaes_ES
dc.subjectHistoria antigua es_ES
dc.subjectRecursos docenteses_ES
dc.subjectTele-teachinges_ES
dc.subjectAncient Historyes_ES
dc.subjectTeaching resourceses_ES
dc.titlePropuesta del uso de gameplay para la docencia en Historia Antiguaes_ES
dc.title.alternativeProposal of gameplay for teaching in Ancient Historyes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/unes.i10.17802


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España