Mostrar el registro sencillo del ítem
Píldoras históricas en TikTok. Explorando una nueva forma de enseñanza en la era de las redes
dc.contributor.author | Hernández Plaza, Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T10:42:44Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T10:42:44Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Hernández Plaza A. (2021). Píldoras históricas en TikTok. Explorando una nueva forma de enseñanza en la era de las redes. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 92-99. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17808 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/67915 | |
dc.description.abstract | La transmisión de conocimientos a través de píldoras históricas en TikTok, la red social de moda entre la Generación Z, ha permitido que la cultura gane posiciones entre los adolescentes, despertando en ellos un interés renovado por la Historia. | es_ES |
dc.description.abstract | The transmission of knowledge through historical pills on TikTok, the trendy social network for Generation Z, has allowed culture to conquer a prestigious positions between teenagers. Consequently, it has raised in them a renewed interest in History. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | Redes sociales | es_ES |
dc.subject | Historia | es_ES |
dc.subject | Enseñanza multimedia | es_ES |
dc.subject | Adolescentes | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Social networks | es_ES |
dc.subject | History | es_ES |
dc.subject | Digital teaching | es_ES |
dc.subject | Teenagers | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.title | Píldoras históricas en TikTok. Explorando una nueva forma de enseñanza en la era de las redes | es_ES |
dc.title.alternative | Historical pills on TikTok. Exploring new teaching methods in the era of Social Media | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/unes.i10.17808 |