Píldoras históricas en TikTok. Explorando una nueva forma de enseñanza en la era de las redes
Metadata
Show full item recordAuthor
Hernández Plaza, AlejandraEditorial
Universidad de Granada
Materia
Redes sociales Historia Enseñanza multimedia Adolescentes Innovación Social networks History Digital teaching Teenagers Innovation
Date
2021Referencia bibliográfica
Hernández Plaza A. (2021). Píldoras históricas en TikTok. Explorando una nueva forma de enseñanza en la era de las redes. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 92-99. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17808
Abstract
La transmisión de conocimientos a través de
píldoras históricas en TikTok, la red social de
moda entre la Generación Z, ha permitido que
la cultura gane posiciones entre los adolescentes, despertando en ellos un interés renovado
por la Historia. The transmission of knowledge through historical pills on TikTok, the trendy social network for
Generation Z, has allowed culture to conquer a
prestigious positions between teenagers. Consequently, it has raised in them a renewed interest in History.