Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallardo Montes, Carmen del Pilar 
dc.contributor.authorRodríguez Fuentes, Antonio Vicente 
dc.contributor.authorCaurcel Cara, María Jesús 
dc.contributor.authorCapperucci, Davide
dc.date.accessioned2021-01-13T08:02:03Z
dc.date.available2021-01-13T08:02:03Z
dc.date.issued2020-01-12
dc.identifier.citationGallardo, C. P., Rodríguez Fuentes, A., Caurcel, M. J., y Capperucci, D. (2020). Adaptación y validación de un instrumento de evaluación sobre la utilización de herramientas digitales en las aulas de Educación Especial. Studi sulla Formazione, 23(2), 161-173. http://10.13128/ssf-12058es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/65370
dc.description.abstractEl uso de Tecnologías de la Información y la Comunicación es una realidad más que implantada en el día a día del ámbito educativo, del que, por fortuna, se benefician estudiantes con diversidad de necesidades. Así, resulta relevante indagar sobre los conocimientos de los docentes en materia tecnológica. Este estudio ofrece la validación de un cuestionario centrado en profundizar sobre el uso que hace el profesorado de diferentes tecnologías para alumnado con Diversidad Funcional y, más concretamente, para aquel con Autismo. Haciendo uso del método de juicio de expertos, seis jueces han otorgado puntuaciones sobresalientes a cada uno de los ítems que presentaba el instrumento, ofreciendo una Correlación Intraclases excelente, una concordancia inter-jueces con el W de Kendall significativa, una fiabilidad muy elevada y unos resultados destacables derivados del Análisis Factorial Exploratorioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFirenze University Presses_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectDiversidad funcionales_ES
dc.subjectAutismo es_ES
dc.subjectTecnologías de la información y la comunicación (TIC)es_ES
dc.subjectAppses_ES
dc.subjectInstrumento de medidaes_ES
dc.titleAdaptación y validación de un instrumento de evaluación sobre la utilización de herramientas digitales en las aulas de Educación Especiales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://10.13128/ssf-12058
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 3.0 España