Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.advisorMolina González, Marta 
dc.contributor.authorUreña, Jason
dc.contributor.otherDidáctica de la Matemáticaes_ES
dc.date.accessioned2021-01-07T12:46:35Z
dc.date.available2021-01-07T12:46:35Z
dc.date.issued2017
dc.date.submitted2017
dc.identifier.citationUreña, J. (2017). Manifestación de niveles de generalización en estudiantes de primaria durante la resolución de una tarea que involucra relaciones funcionales. Trabajo fín de máster. Universidad de Granadaes_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/65237
dc.description.abstractPresentamos un estudio descriptivo y exploratorio en el que se analizan los diferentes niveles de generalización que manifiestan ocho estudiantes de cuarto curso de primaria en una entrevista semiestructurada, a la vez que se reconoce la influencia, en tales manifestaciones, de los estímulos efectuados a los alumnos por parte de la entrevistadora.es_ES
dc.description.abstractWe present a descriptive and exploratory research in which we analyze the different levels of generalization demonstrated by eight fourth grade students of primary school in a semistructured interview, at the same time we recognize, in the students’ manifestations, the influence of the stimuli made by the interviewer to the students.es_ES
dc.description.sponsorshipEl presente trabajo se ha realizado dentro del proyecto de investigación del Plan Nacional I+D con referencia (EDU2013-41632-P, EDU2016-75771-P), financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España; y en el seno del grupo de investigación “Didáctica de la Matemática. Pensamiento Numérico” (FQM-193) de la Universidad de Granada, perteneciente al Plan Andaluz de Investigación, Desarrollo e innovación de la Junta de Andalucía.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectPensamiento funcionales_ES
dc.titleManifestación de niveles de generalización en estudiantes de primaria durante la resolución de una tarea que involucra relaciones funcionaleses_ES
dc.typemaster thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.65237
dc.type1Proyecto fin de Másteres_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License