Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWilliams, Derek
dc.contributor.authorCudd, Michele
dc.contributor.authorHollebrands, Karen
dc.contributor.authorLee, Hollylynne S.
dc.date.accessioned2020-12-17T13:01:58Z
dc.date.available2020-12-17T13:01:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationWilliams, D., Cudd, M., Hollebrands, K., & Lee, H. (2020). Beginning high school teachers’ organization of students for learning and methods for teaching Mathematics. PNA, 15(1), 51-68. [DOI: 10.30827/pna.v15i1.10748]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64994
dc.description.abstractWe observed eight beginning secondary mathematics teachers’ classrooms to investigate ways in which they organized students for learning, uses of instructional methods, and how these may differ based on the level of course being taught. We found that beginning teachers frequently organize their students to learn, coupled with an abundance of teacher directed instruction. Differences in organizations, teaching methods, and associated learning opportunities between course levels also exist. Implications for supporting practicing teachers and preparing prospective teachers to establish collaborative learning environments and utilize student centered teaching methods are discussed.es_ES
dc.description.abstractObservamos las clases de ocho profesores noveles de matemáticas de secundaria para investigar las formas en que organizaban a los estudiantes, los usos de los métodos de instrucción y cómo estos pueden diferir según el nivel del curso. Descubrimos que los maestros noveles con frecuencia organizan a sus estudiantes para que aprendan colaborativamente, junto con numerosa instrucción directa por parte del profesor. También existen diferencias en la organización, los métodos de enseñanza y las oportunidades de aprendizaje asociadas entre los niveles del curso. Se discuten las implicaciones para apoyar a los profesores en ejercicio y preparar a los futuros profesores a establecer entornos de aprendizaje colaborativo y utilizar métodos de enseñanza centrados en el estudiante.es_ES
dc.description.sponsorshipNational Science Foundation under Grant No. DUE 1240003es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectOpportunity to learnes_ES
dc.subjectOrganizing students for learninges_ES
dc.subjectTeaching practiceses_ES
dc.subjectOportunidades de aprendizajees_ES
dc.subjectOrganización de los estudiantes para el aprendizajees_ES
dc.subjectPrácticas docenteses_ES
dc.titleBeginning High School Teachers’ Organization of Students for Learning and Methods for Teaching Mathematicses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/pna.v15i1.10748


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España