Mostrando ítems 1-5 de 5

      Financiación
      El proyecto “Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos” ha sido financiado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, dependiente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) en el marco de las “Ayudas a la investigación 2019”. [1]
      Este artículo se enmarca en el proyecto: Sostenibilidad en Educación Superior: Evaluación del Alcance de la Agenda 2030 en la Innovación Curricular y del Desarrollo Profesional Docente en las Universidades Andaluzas (Uniformanovel- Sostenible). BSEJ-424-UGR18. [1]
      I+d+i, sobre la Democracia en las Escuelas como fundamento de una educación para la Justicia Social Ref. EDU2017-82688P, y de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid. [1]
      Investigación desarrollada en el marco del proyecto FONDECYT/ANID Nº 11170623 “Aprendizaje-Servicio en la Formación Inicial Docente: El propósito estudiantil para la mejora educativa y social” y en la consultoría para el desarrollo de la estrategia regional de la OREALC/UNESCO en torno a la meta 4.7 de la Agenda de Educación 2030. Los antecedentes presentados son responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de FONDECYT/ANID y de OREALC/UNESCO. [1]
      Research co-funded by the Erasmus+ Programme of the European Union, Project Learning Interculturality from Religion (LIFE) 2016-1-IT02-KA201-024660. [1]