español
español
English
français
español
English
français
Listar Vol._24, 3 (2020) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._24, 3 (2020)
Listar Vol._24, 3 (2020) por financiación
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
Profesorado. Revista de Curriculum y Formación del Profesorado
Vol._24, 3 (2020)
Listar Vol._24, 3 (2020) por financiación
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Listar Vol._24, 3 (2020) por financiación
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
Ir
Orden:
ascendente
descendente
Resultados:
5
10
20
40
60
80
100
Modificar
Mostrando ítems 1-5 de 5
ascendente
descendente
5
10
20
40
60
80
100
Financiación
El proyecto “Adolescentes frente a los discursos de odio. Una investigación participativa para identificar escenarios, agentes y estrategias para afrontarlos” ha sido financiado por el Centro Reina Sofía sobre Adolescencia y Juventud, dependiente de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) en el marco de las “Ayudas a la investigación 2019”.
[1]
Este artículo se enmarca en el proyecto: Sostenibilidad en Educación Superior: Evaluación del Alcance de la Agenda 2030 en la Innovación Curricular y del Desarrollo Profesional Docente en las Universidades Andaluzas (Uniformanovel- Sostenible). BSEJ-424-UGR18.
[1]
I+d+i, sobre la Democracia en las Escuelas como fundamento de una educación para la Justicia Social Ref. EDU2017-82688P, y de la Cátedra UNESCO en Educación para la Justicia Social de la Universidad Autónoma de Madrid.
[1]
Investigación desarrollada en el marco del proyecto FONDECYT/ANID Nº 11170623 “Aprendizaje-Servicio en la Formación Inicial Docente: El propósito estudiantil para la mejora educativa y social” y en la consultoría para el desarrollo de la estrategia regional de la OREALC/UNESCO en torno a la meta 4.7 de la Agenda de Educación 2030. Los antecedentes presentados son responsabilidad de los autores y no reflejan necesariamente el punto de vista de FONDECYT/ANID y de OREALC/UNESCO.
[1]
Research co-funded by the Erasmus+ Programme of the European Union, Project Learning Interculturality from Religion (LIFE) 2016-1-IT02-KA201-024660.
[1]
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales