Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorGrupo LaX
dc.date.accessioned2020-12-09T10:48:08Z
dc.date.available2020-12-09T10:48:08Z
dc.date.issued2011-07
dc.identifier.citationRamírez, R. y Grupo LaX (2011, julio) Los profesores de matemáticas también leen Comunicación presentada en el XV Congreso sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas (XV JAEM). Publicada en el libro de actas . Gijón, España. [http://hdl.handle.net/10481/64748]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64748
dc.description.abstractEn esta comunicación compartimos algunas reflexiones realizadas por profesores de matemáticas tras completar el curso “A leer matemáticas: propuestas didácticas para incluir la lectura en el aula”, dentro del programa de cursos a distancia Thales-cica organizado por la SAEM THALES. Tras una breve descripción de la experiencia, recogemos las apreciaciones relativas a las diferentes interpretaciones de la relación entre literatura y matemáticas, la diversidad de propuestas didácticas y el interés por la creación de foros de encuentro para compartir estas experiencias.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectLecturas matemáticases_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.titleLos profesores de matemáticas también leenes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionSMURes_ES


Ficheros en el ítem

[Word]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem